La danza de los millones
R
Miércoles 18 de Abril de 2007
Barcelona. El presidente del AC Milan, Silvio Berlusconi, está dispuesto a pagar 135 millones de dólares por el astro brasileño Ronaldo de Assís Ronaldinho, según el diario italiano Gazzetta dello Sport.
"He puesto aparte 100 millones de euros (135 millones de dólares) para Ronaldinho", habría dicho Berlusconi, según la versión aparecida hoy en la página en internet de este rotativo.
El ex primer ministro italiano no cesa en su intento de arrebatar al FC Barcelona español a Ronnie, el futbolista mejor pagado del mundo, según la revista gala France Football.
Aunque el centrocampista gaúcho tiene contrato con el Barcelona hasta el 2010, Berlusconi no tira la toalla en su intento de fichar al crack brasileño.
Berlusconi habría realizado dicha propuesta, según el diario milanés, en una "confidencia" a algunos colegas políticos en una reunión.
La entidad milanista ofrecería al internacional de la verdeamarelha un contrato de cinco años, agregó el citado periódico transalpino.
Berlusconi quiere que Ronaldinho se una a los dos brasileños que ya militan en el equipo rossonero: Ronaldo Nazario de Lima y Ricardo Izecson dos Santos Kaká.
En Barcelona, noreste de España, la escuadra azulgrana reiteró su negativa a vender al más internacional de sus jugadores, pese a meses de rumores sobre su marcha al Milan.
El 10 barcelonista, por su parte, siempre ha manifestado que quiere seguir en el combinado Camp Nou, donde asegura sentirse feliz.
Pero el hermano y representante del jugador, Roberto de Assis, quiere que el club catalán amplíe y mejore el actual contrato con Ronaldinho, que expira en 2010.