AL BAT: Las bellas y los peloteros
Jesús Alberto Rubio
Miércoles 29 de Agosto de 2007
Está muy buena aquella cuando Babe Ruth se casó por la iglesia con la artista Claire…¡a las cinco de la mañana! para evitar aglomeraciones y todo lo que usted se imagina.
También el que La Coyota Ríos y Procopio Herrera se hayan casado ¡con reinas del Carnaval de Mazatlán!
Bueno, usted dirá ¿y qué le pedimos a Joe DiMaggio quien un tiempo se ganó el corazón y todo lo demás de Marilyn Monroe, he?
No pues sí
Leo Durocher, el gran mánager, casó en México con Loraine Day, una reina del cine.
Bueno, ahí esta lo que fue un matrimonio frustrado entre Alicia Machado, una de las reinas de belleza más famosas de todos los tiempos, con Bobby Abreu.
Y es que a la ex Miss Universo venezolana le dio por andar de “coqueta” haciendo cosas que mejor ni le cuento con un tal Fernando Acaso… y pues al descubrirse el asunto… adiós casorio. ¿Acaso será posible?
Le voy a pasar otro chismecito pero no se lo cuente a nadie: Willie Aikens tiene una hija en Mazatlán y reciente ¡fue la reina del carnaval!... así ha de estar de hermosa la muchacha ¿no?
En fin, en fin… ahí también tiene aquellos romances entre Pepe Canseco y Madonna y más recientes los del “Soltero Más Codiciado de NY”, el capitán Yankee, Derek Jeter, quien con su “sex-appel” ha seducido a jóvenes de distintas nacionalidades y profesiones siempre y cuando estén dentro de la farándula.
En su “lista de amantes”, aparecen la cantante estadounidense Mariah Carey, quien se había divorciado del empresario musical Tommy Mottola, hoy esposo de la Talía; luego siguió la una exótica mujer, Lara Dutta, la Miss Universo de ese año de origen hindú que se convirtió en una ferviente seguidora de los Mulos y no se perdía un juego en el Yankee Stadium. Por supuesto sentada en sitio preferencial gracias a las entradas obsequiadas por Derek.
Más tarde aparece otra Miss: la boricua Denise Quiñones; luego la actriz panameña Jordana Brewster; la Miss Teen USA 1998 Vanesa Vinillo; la actriz “Dark Angel” Jessica Albar, la también actriz hollywodense, Scarlett Johansson; la modelo Adriana Lima; la cantante californiana de origen mexicano, Joy Enríquez … y ahora, ¡pues no debe faltar!
¡Nombre, Lichita y Manuel Borbón, en esto de la socialités me dan bola!
Jesús Alberto Rubio
jarubio@guaymas.uson.mx