Otro round
R
Sábado 17 de Novimiebre de 2007
De nuevo se han subido al ring, dispuestos a darse hasta con la cubeta, romperse sillas en el lomo y piquete de ojos incluido.
Claro, son puros rudos, son Hugo Sánchez y los excomentaristas de TV Azteca encabezados por José Ramón Fernández.
Sólo que ahora el escenario es otro. Ya no se trata de los programas que dirigía Joserra en la televisión del Ajusco, sino de las críticas que por su lado han hecho David Faitelson y Carlos Albert a la actuación de Hugo como entrenador del Tri.
Este fin de semana Hugo expresó en un programa de radio que las críticas de Faitelson y Albert son malintencionadas. Y remató:
“Me sorprende que ESPN haya contratado a esas personas; pero todas las críticas se aceptan, y hasta ayudan para que uno pueda corregir ciertas decisiones, pero las destructivas y mal intencionadas hay que tirarlas a la basura; ojalá la gente no se deje engañar, con tanta información falsa, mentirosa, que pasa de vez en cuando”, señaló.
Hugo aclaró además que él está acostumbrado a las presiones de los medios de comunicación:
“... la tensión y presión prácticamente es la que he estado acostumbrado cuando era jugador y yo creo que eso no siento que me afecte o perjudique, al contrario, me está motivando, me ha dado más confianza, vivir con esa tensión, esa presión, porque estoy acostumbrado a vivir a esos niveles, por ese motivo me siento más a gusto, más cómodo”, dijo.
Este enfrentamiento sin duda beneficiará a los comentaristas de ESPN y a la propia cadena televisiva, una vez que los televidentes empiezan a hartarse de los elogios y apapachos que Televisa y TV Azteca ofrecen invariablemente a Sánchez.