Golea trasvesti a Ronaldo
R
Miércoles 30 de Abril de 2008
Río de Janeiro. - El artillero brasileño del AC Milan y bicampeón mundial, Ronaldo, se refugió este martes de la prensa en su apartamento en Rio de Janeiro, tras el escándalo del lunes con tres travesti en un motel y anunció que no piensa declarar nuevamente ante la policía.
Ronaldo Nazário de Lima, de 31 años, inactivo tras una cirugía en febrero por rotura total del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, suspendió todas sus actividades fuera de casa incluida su fisioterapia y presentaciones en la televisión.
El 'Fenómeno' debió comparecer el lunes en una comisaría policial de Rio de Janeiro por un escándalo con tres travestis, uno de los cuales declaró que el jugador no le quiso pagar el servicio y además le pidió drogas, aunque el atacante le acusó de "intento de extorsión".
Con el fin de evadir el fuerte asedio de la prensa, 'R9' pidió trasladar los trabajos de fisioterapia, que realizaba en una clínica, a su lujoso apartamento en el residencial barrio costero de Barra da Tijuca (oeste).
También suspendió su participación en un programa deportivo y en "Mais vocé" de la popular conductora Ana Maria Braga.
La secretaría de prensa de 'Roni' informó que no se perjudicará la recuperación, que, demandaría unos seis o siete meses para volver a jugar.
Acotó además que "está cerrada cualquier posibilidad de que el jugador comparezca en la comisaría", como aseguró este martes el jefe policial Carlos Nogueira, quien dijo que se esperaba la próxima semana nuevamente su presencia para declarar.
Ronaldo terminó en una comisaría local la madrugada del lunes por este escándalo ya que el travesti 'Andreia Albertine' le acusó de no pagarle y de solicitarle que fuera a comprar drogas.
Albertine exhibió en el sitio Youtube un video grabado con celular y como prueba del encuentro se apoderó de los documentos de su automóvil.
El jugador declaró a la policía que buscaba 'garotas de programa' (prostitutas) y contrató a Albertin por confusión, pero al ver que llegaron otros dos travestis canceló el programa e igual accedió a pagarles 1.000 reales (USD 297) sin que prestaran servicios.
Ronaldo dijo que Andreia, sin embargo, le reclamó unos 30.000 dólares amenazándole con crear un escándalo.