Todo está listo para que este día el Centro de Convenciones de Cajeme se convierta en sede de una Gala de Campeones, con el atractivo principal por el campeonato mundial gallo de la AMB.
Nehomar Cermeño (18-0, 10 Kos), campeón mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo, expondrá su cetro en contra del ídolo local Alejandro “Alex” Valdez (22-3-3, 15 Kos).
A su vez el campeón mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Humberto “La Zorrita” Soto, hará su debut en peso ligero en contra del ex campeón mundial Jesús “Matador” Chávez (44-6, 30 Kos).
Y el prospecto invicto y clasificado en cuatro organismos internacionales, Hernán “Tyson” Márquez (26-0, 19 Kos), cerrará el año enfrentando a Ricardo Armenta (9-3-1, 4 Kos).
Un platillo especial será la presentación del hijo de la leyenda, Omar Chávez (18-0, 13 Kos), que reaparece en los cuadriláteros mexicanos para enfrentar a Christian Chávez (19-5, 9 Kos).
Luego de la ceremonia del pesaje, al medio día de este viernes, todos los peleadores se declararon listos para salir con las manos en alto.
Es el primer espectáculo de esta categoría a presentarse en el Centro de Convenciones y se espera un lleno a reventar pues es la primera ocasión en que un cajemense disputa un título mundial en su propio terruño.