En tanto Rusell Mora, de Estados Unidos, fue designado el réferi para la pelea entre Alejandro "Alex" Valdez y el venezolano Nehomar Cermeño, el campeón mundial superpluma del CMB, Humberto "Zorrita" Soto, realizó ejercicios de soltura.
Durante el cotejo, a celebrarse el sábado 19 en el Centro de Convenciones Cajeme, los jueces designados por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) fueron David Singh, de Panamá; Ted Gimza, de Estados Unidos, y César Ramos de Puerto Rico.
El supervisor del combate será George Martínez, de Canadá.
La pelea de Cermeño (18-0, 10 nocauts) y Valdez (22-3-3, 15 nocauts) es el combate estelar de una función presentada por Zanfer Promociones y Larsa Comunicaciones en transmisión a todo el país a través de Televisión Azteca y en los Estados Unidos en el sistema Pago por Evento.
"Zorrita" Soto a su vez se enfrentará al ex monarca universal Jesús "Matador" Chávez en la función boxística Gala de Campeones.
En estos días realizará ejercicios de manera tranquila, sólo para continuar en forma rumbo a la ceremonia de pesaje del viernes.
Otro combate será el del ex doble campeón mundial de los ligeros, José Luis Castillo (60-9-1, 52 Kos), contra Christian Chávez (19-15, 9 Kos) y el invicto clasificado mundial de Sonora Hernán "Tyson" Márquez (26-0, 19 kos) contra Ricardo Armenta (9-3-1, 4 Kos).
Hoy habrá una rueda de prensa y la ceremonia de pesaje se realizara el viernes en el hotel sede, Fiesta Inn.