Óscar de la Hoya cree que su promotora cerrará pronto un acuerdo para que Floyd Mayweather enfrente a Sugar Shane Mosley en mayo.
Y después de eso, De La Hoya piensa que Mayweather peleará con Manny Pacquiao en un futuro cercano.
De la Hoya dijo que Mayweather y Mosley están en negociaciones para verse las caras el 1 de mayo, probablemente en Las Vegas.
De la Hoya también cree que a la larga Pacquiao aceptará las exigencias de Mayweather para que ambos se sometan a estrictos exámenes antidopaje. La pelea entre ambos, propuesta para el 13 de marzo, se cayó porque el filipino no quiso aceptar esas pruebas.
En tanto, el filipino Rodel Mayol debe cumplir la pelea firmada contra el mexicano Omar Niño el 27 de febrero por el título mundial minimosca, afirmó el presidente del CMB, José Sulaimán.
El dirigente comentó que el filipino Mayol recibió una oferta para pelear el 12 de marzo en Dallas, Texas, lo cual no se aceptó.
"Mayol tiene dos opciones firmadas con el promotor Fausto Daniel García después de la pelea contra Édgar Sosa y tiene que cumplirlas. En caso de negarse se le desconoce como campeón mundial", afirmó.
Sobre el regreso del tres veces campeón del mundo, el tijuanense Erik "Terrible" Morales a los cuadriláteros, Sulaimán comentó que no le gustaría después de la gran carrera que tuvo al conquistar loa cetros supergallo, pluma y superpluma.
"Está en buena edad y ojalá le vaya bien. Tiene las puertas abiertas del Consejo Mundial de Boxeo. para disputar el campeonato que quiera", puntualizó.