Ambientazo en el AT &T Park de Frisco: La magia de los Giants sigue dando de qué hablar y, con una elocuente ofensiva, han tomado la delantera en el inicio del 106 clásico otoñal quitándole lo invicto en postemporada al estelar Cliff Lee.
Un general Lee que perdió la batalla ante Tim Lincecum, aunque muy lejos del duelo cerrado pronosticado: 11-7.
El gran triunfo, un paso Gigante en su anhelo de ganar una Serie Mundial desde aquel 1958 cuando procedentes de Nueva York llegaron a la bahía y al Golden Gate.
De nuevo, han jugado por nota…. Y Juan Uribe volvió a pegar de jonrón para dar el puntillazo, como en el sexto de la serie por el campeonato ante los cuáqueros de Filadelfia.
Hoy dieron el primer campanazo, especialmente entre los errores de un sorprendido Vlad Guerrero improvisado en el jardín derecho, pero todo fuera como eso; los bats Gigantes nadie, ni Cliff Lee, los pudo detener.
Se ha escrito el primer capítulo de esta gran serie otoñal, y de qué forma, con una fanaticada que difícilmente podrá conciliar esta noche el sueño… si no es que todavía anda bailando y festejando a un lado de la hermosa Bahía Willie McCovey.
Seis grandes carreras en la quinta y tres en la novena, el Waterloo para los Vigilantes de Texas.
Caray… ahora a ver si el fuego y la artillería de Frisco repite la escena de hoy o si el Llanero Solitario y su Plata reaccionan victoriosos.