• Banner
  • Banner
  • Banner
Lunes 25 de Nov de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Gana Guardiola el primero

Agencias
Miércoles 27 de Abril de 2011
 

MADRID.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, realizó una dura crítica al arbitraje de la ida de semifinal de Liga de Campeones, en la que perdió ante el Barcelona (0-2), y volvió a mandar un mensaje a Pep Guardiola, al desearle "que un día gane una Champions blanca, sin incidentes".

"Gané dos Champions en el campo con dos equipos que no eran el Barcelona. Con el Porto de un país que normalmente no gana Champions y con el Inter que no la ganaba en 50 años y no era candidato. Ganamos con trabajo, orgullo, esfuerzo y sudor", expuso.

"Josep Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol pero ha ganado una Champions que a mi me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu", añadió.

"Guardiola merece ganar una Champions dentro de la normalidad. Es lo que le deseo porque es un entrenador muy bueno que respeto como persona por su trato fantástico en cuatro años conmigo. Ayer no le falté el respeto, creía que le podía llamar de tú pero le tengo que llamar señor Josep Guardiola. Le respeto mucho como entrenador y persona, le deseo que un día tenga el placer de ganar una Champions blanca, sin incidentes por detrás", sentenció. 

Mou señaló el arbitraje del alemán Stark, fue culpable de que el encuentro haya sido totalmente a favor del cuadro culé, incluso consideró que el partido no fue transparente, acusando directamente a la institución blaugrana de haber sido “ayudada” para alcanzar el triunfo.

“El árbitro hoy es una cosa absolutamente increible. ¿Pero por qué hoy en un partido equilibrado que está para 0-0?, por qué hacerlo, sólo el árbitro puede responder, sólo él puede responder". 

“¿Por qué expulsan a Pepe?, de dónde viene este poder, su poder debería ser  futbolístico (del Barcelona), y lo tienen, ¿para qué hacer esto? Este triunfo (para Barcelona) tiene que tener un sabor diferente”.

Después del cruce de declaraciones que los dos técnicos protagonizaron en la previa del partido, Mourinho atacó nuevamente a Guardiola que no quiso responder en su rueda de prensa.

En el tema deportivo, el técnico portugués se adelantó y tiró la toalla antes de jugarse la Vuelta de Semifinales de la Champions League, pues aseguró que “es muy difícil remontar  este marcador”.

“Sin Ramos que no puede hacer nada, sin entrenador que no puede estar en el banquillo, con un resultado que es casi imposible remontar”.

“Iremos con todo el orgullo, con todo respeto por nuestro mundo que es el futbol, algunas veces me da un poco de asco vivir en este mundo y ganar mi vida en este mundo pero es nuestro mundo, tenemos que ir con todo el mundo”.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.