Javier Torres, campeón de artes marciales mixtas en Estados Unidos y mejor conocido como “El Chunty Boy”, estuvo de visita en su natal Ciudad Obregón para platicar sobre su participación en el reality show mundial “The ultimate figther champion".
El Chunty Boy, único peleador mexicano en la UFC, audicionó con alrededor de mil 600 luchadores de todo el mundo y solo 14 fueron seleccionados para participar en esta programa de televisión que se ve en países como Estados Unidos, Inglaterra y Brasil.
“La mayoría son méxicoamericanos que han nacido allá, y yo soy el primero criado y nacido en México; he logrado muchas cosas gracias a Dios porque entreno duro, me esfuerzo, se dio la oportunidad, ahora estamos ahí dándole duro y me ha ido bien una premier grande en todo el mundo a través de Spy TV; el 30 de marzo lo pasaron por todo el mundo Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, y es un orgullo representar a México”, dijo.
Javier Torres mencionó que es en Las Vegas, Nevada donde se desarrolla el show televisivo cuya final será el próximo 4 de junio en Palms Casino.
Todos los logros que ha tenido en su carrera en las luchas en el país vecino, ha tenido como meta lograr salir adelante para obtener los medios y sus padres puedan disfrutar de una vida en la que no tengan que trabajar más.