MÉXICO, D.F. (SUN).— El púgil Manny Pacquiao anunció que piensa en tres peleas más, antes de retirarse del boxeo profesional, una de ellas, según su promotor Bob Arum, sería contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr., aunque tendría que ser por una buena cantidad de dólares.
"Mi hijo me pidió que pelee con Mayweather y después de ganarle, me retire", confesó Pacquiao.
Durante la gira de promoción del combate entre Pacquiao y Bradley próximo 9 de junio en el MGM Grand de La Vegas, el filipino explicó que “The Money” ofreció una bolsa garantizada de 40 millones de dólares, pero sin participación en Pago por evento, que generaría cerca de 150 millones, por la pelea; Manny espera una mejor oferta.
Predicador
En una entrevista concedida a la cadena radial DZMM de Pquistán, Pacquiao dijo que tras ese sueño decidió dejar todos sus vicios y aseguró que no estará mucho más tiempo en el boxeo porque Dios le dijo que "Has dado suficiente. Te has hecho famoso pero es muy dañino".
Pacquiao explicó que tuvo ese sueño a principios de este año pero que aun no ha decidido cuántas peleas más realizará, dejando aboerta la posibilidad de un pelea más después de Bradley, la cual podría ser ante Floyd Mayweather Jr.
Los entrevistadores le proguntaron si su nueva fe religiosa le afectaría su comportamiento en el ring, a lo que respondió "Haré mi trabajo sobre el ring". Además dijo que hará un anuncio sobre su religión a finales de este mes.
También dijo Pacquiao que el cree haber sido escogido por Dios para difundir su palabra.
"Gracias a mi fama, cuando yo hablo mucha gente escucha", comentó.