NUEVA YORK – El presidente de Top Rank, Bob Arum, estuvo en la teleconferencia de la función de Juan Manuel Márquez vs. Serhiy Fedchenko y de Brandon Ríos contra Richard Abril, pero las preguntas hacia el promotor se desviaron y habló de la posible pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr.
Primero Arum habló de la fortaleza y la disciplina que tiene Márquez a sus 38 años, elogió la disciplina que tiene para entrenar y está seguro que el mexicano todavía puede dar mucho en el boxeo.
De repente la conferencia tomo otro camino, un par de preguntas sobre el combate Pacquiao-Mayweather salieron a flote; Arum respondió y Márquez pegado el teléfono escuchó:
"La pelea entre Manny y Floyd no se hará este año. Mayweather no llegaría bien preparado, por lo que la contienda se prepararía para el año que viene".
Hay que recordar queMayweather pasará 90 días en prisión por violencia doméstica.
"Esto abre una oportunidad para que Márquez tenga el cuarto enfrentamiento contra Pacquiao en este otoño", concluyó el promotor.
Al presidente de Top Rank también habló de un posible pleito entre Ríos y Márquez.
"Brandon Ríos y Juan Manuel Márquez primero tienen que ganar el próximo 14 de abril. Si lo hacen, después nos sentaremos a platicar para ver si se puede cerrar la contienda".
"La función sería el 14 de julio en el Cowboy Stadium de Arlington, Texas, pero primero tienen que ganar a Fedchenko y Abril respectivamente", finalizó su participación Arum.