LONDRES.- El delantero mexicano Javier Hernández demostró que está encendido y por tercer partido consecutivo se hizo presente en el marcador, en el 4-5 (parcial) ante el Chelsea, en duelo de la Copa Capital One, de la Liga Inglesa.
Chicharito consiguió su gol 37 con el Manchester United, y el sexto que le marca a los blues, a los que el fin de semana les anotó en la victoria de los Red Devils por 3-2 en Stamford Bridge.
La anotación llegó al m.42, con un pase filtrado de Anderson hacia Hernández Balcázar, quien se llevó por velocidad la marca de Cahill y sacó un disparo que venció a Petr Cech.
Manchester United se había ido al frente en el marcador al m.21, en un error en la salida de Romeu, que permitió a Anderson puntear el balón, para que le quedara a Giggs, quien definió raso para vencer a Cech.
El empate de los blues llegó al m.31, con un penalti cobrado por David Luiz a la derecha de Lindegaard, que adivinó la trayectoria pero no alcanzó a llegar al balón.
Después apareció Chicharito, quien marcó de nueva cuenta, tras los goles conseguidos ante Sporting Braga (2) en la Champions y Chelsea en la Liga Premier.
Sin embargo, Gary Cahill, con un cabezazo al m.52 en jugada de tiro de esquina, puso el empate en el marcador, pese a los esfuerzos de Rafael por sacar la esférica.
Manchester United recuperó la ventaja al m.58, en una jugada en la que Anderson cedió a Nani, quien definió con un sutil toque por encima de Cech puso el 3-2.
Chicharito falló una opción clara al m.60, al encontrarse un rebote dentro del área, pero no logró darle dirección a su disparo y mandó el balón por encima de la portería de Cech.
Al final del encuentro, con un gol de penal anotado por Even Hazard, Chelsea rescata la igualdad 3-3, y se van al tiempo extra.
Daniel Sturridge hizo una gran jugada individual, y concretó el gol de la ventaja en el primer tiempo extra.
Ramires pone al minuto 116 el 3-5, que practicamente sentencia el marcador.
Una ligera esperanza renace con un penal hecho a Chicharito que Giggs hace patente para el 4-5.