RECUERDE ESTE NOMBRE
Su nombre completo es Jurickson Barthelomeus Profar, es un joven de solo 20 años, y está ranqueado como el prospecto número 1 del béisbol, lo que quiere decir que muy pronto, lo más probable en la campaña que se avecina, lo veamos jugando para los Rangers de Texas en las Mayores, ya sea en el campocorto o la segunda base, las posiciones en las que se desenvuelve.
Profar es un chico nacido el 20 de Febrero de 1993 en un lugar llamado Willemstad, Curazao, y está señalado como el heredero de las glorias de un paisano suyo, quien durante 17 campañas brillara en Grandes Ligas, y que deslumbrara al mundo del béisbol, cuando a los 19 años debutara jugando para los Bravos de Atlanta.
Nos referimos a Andruw Jones, un jardinero central que fue un superestrella por más de una década, y sirvió como ejemplo para que muchos chamacos en Curazao crecieran admirándolo mientras escribía su historia en la Gran Carpa.
Profar es uno de los muchos chicos que crecieron viendo jugar a Jones, y ahora aspira a sucederlo como la gran figura del béisbol de esa isla caribeña. Profar fue parte del equipo Holandés en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, y creemos que muy pronto lo veremos enfundado en el jersey de los Llaneros… Y con muchas posibilidades de convertirse en un pelotero estelar en el mejor béisbol del planeta.
DOS MESES FUERA
El dominicano Hanley Ramírez se une a una larga lista de jugadores estrellas de Grandes Ligas en quedar fuera del inicio de la temporada debido a una lesión en un dedo de la mano.
La lesión le vino al campocorto de los Dodgers de Los Angeles en una acción del juego en el que República Dominicana se coronó ante Puerto Rico el martes pasado en el partido final del Clásico Mundial de Béisbol, y el jugador dominicano deberá ser sometido a una cirugía que lo mantendrá alejado de los diamantes por dos meses, convirtiéndose la lesión de Ramírez en el primer dolor de cabeza para el manager de los Dodgers, Don Mattingly, quien deberá hacer ajustes en su orden al bat.
Con la noticia anterior, solo un personaje se pondrá feliz: Dee Gordon, el campocorto titular del equipo el año pasado, antes de que el navojoense Luis Alfonso Cruz fuera requerido de las menores, y la llegada de Ramírez, procedente de los Marlins, un mes después. Y es que con esta eventualidad, Gordon será quien ocupe la posición durante la ausencia de Ramírez.
Pero por supuesto que el bat de Gordon no se compara en nada, ni con el del “Cochito”, ni con el de Ramírez.
Y quien tampoco se compara con nadie es el amigo CARLOS LLANES, ya que en PESCADERIA TAMIAHUA tiene para usted precio, sabor y calidad en pescado y marisco. La Tamiahua se encuentra en el Mercadito Unión, en la entrada por la calle California, en el puesto número 8, y una buena noticia es que en esta Cuaresma abrirá sus puertas desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Llanes pone a sus órdenes también TAMIAHUA EXPRESS, donde podrá degustar los más sabrosos platillos, elaborados con producto del mar. No lo piense y vaya a la Tamiahua, y disfrute esta Cuaresma delo mejor en camarón, tilapia, lenguado y toda la variedad que allí le ofrecen.
MUCHOS “CABALLOS”
Además de Hanley Ramírez, son muchos los jugadores que no van a poder estar desde el comienzo de la temporada de Grandes Ligas, la cual se iniciará el 31 de marzo con el partido entre los Rangers de Texas y Astros de Houston, que de esta manera harán su debut en la Liga Americana.
Al día siguiente se jugarán ya formalmente los encuentros del rol, con varios desafíos muy atractivos. Pero volviendo al tema, Derek Jeter, Curtis Granderson y Mark Teixeira de los Yanquis, son tres de las figuras que estarán ausentes de las alineaciones en las primeras semanas debido a lastimaduras.
La parte medular del orden al bat de los neoyorquinos estará fuera de acción, ya que a los anteriores habrá que añadir el nombre de Alex Rodríguez, operado de la cadera, y quien regresará a la acción al inicio de la segunda vuelta de la campaña.
La ausencia de jugadores tan notables hace de los Yanquis uno de los equipos más castigados por las lesiones, lo que nos lleva a pensar en que podría ser una temporada muy larga para el manager Joe Girardi, ya que la oficina de los ex Bombarderos no ha hecho ninguna adición importante al plantel, y aunque las sucursales de los Yanquis se encuentren repleta de prospectos, la mayor parte de ellos no están listos aún para dar el gran salto a la Gran Carpa.
SIN PROBLEMAS
Mientras que los Yanquis habrán de luchar en una división muy fortalecida por la llegada a Toronto de varios jugadores con etiqueta de estrellas –-Melky Cabrera, R:A: Dickey, Joe Johnson y José Reyes---, además de que los Orioles de Baltimore contarán con un grupo muy peleador de jugadores que hasta la campaña pasada no habían dado el “do de pecho”, y que este año contarán con un año de experiencia, donde no ha habido problemas de lesionados, y desde un principio buscarán adueñarse del liderato de su división, son los Angelinos de Anaheim, equipo que con Albert Pujols, Mike Trout y Josh Hamilton, han formado un triunvirato de terror para todos los lanzadores del joven circuito, y también para los de la Liga Nacional para cuando lleguen los encuentros interligas.
Donde tampoco hay ningún tipo de problema es con LALO RAMIREZ, ya que en BALEROS Y MANGUERAS 4170570 le siguen ofreciendo el mejor precio y la más alta calidad en collarines, mangueras, baleros, lubricantes, partes para frenos y todo lo que busque para su tractor o automóvil. Vaya y compruébelo en Rodolfo E. Calles 330-Ote, o llame al 4170570, en cualquier forma será atendido por su personal, con más de 30 años de experiencia. Y por hoy fue todo, pero esperamos poder contar con su preferencia el día de mañana, y recuerde, el béisbol sigue siendo el deporte rey…..
¿Busca lonas de impresión digital de la más alta calidad y al mejor precio para su negocio.. ??? Llámenos al 6441.59 67 85, y personalmente acudimos para presentarle presupuesto sin compromiso… Marque…no se arrepentirá!!!!!….
Sugerencias y comentarios en elmoiss_cano29@hotmail.com
BUEN DIA