Domingo 2 de Feb de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Una oración para todos

César Leyva
Miércoles 26 de Junio de 2013
 

En su reciente visita a esta ciudad, Eddie Díaz, manager de los Yaquis de Obregón, tuvo un encuentro especial con un grupo de jóvenes católicos.

En una conferencia diferente a las que anteriormente ha impartido, el dominicano habló sobre la forma en que Dios ha conducido su vida, respondió preguntas y al final invitó a los asistentes a orar con él.

El encuentro tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de Lourdes de la colonia San Anselmo, donde muchachos del grupo “Mejores Amigos de Cristo”, escucharon del exitoso manager un testimonio de fe, esperanza y motivación.

“No hay nada mejor en la vida que darse tranquilidad espiritual orando”, dijo Eddie Díaz a los cerca de 50 jóvenes que asistieron a la conferencia. “Yo soy un hombre religioso, no hay un día que el Señor no esté conmigo y porque yo lo tengo siempre en mis manos y a la vez en mi cabeza”, enfatizó.

El manager habló también de la importancia de que cada quien encuentre lo que llamó “su semilla de grandeza” y comience a explotarla Resaltó la importancia de poner en manos del creador todos los proyectos personales de cada quien, pero sin olvidarse de que hay que trabajar siempre muy duro para alcanzar las metas.

Díaz confesó que antes de ganar el tricampeonato, el prometió a Dios realizar obras a favor de esta ciudad a la que dice tenerle gran cariño. “Mi promesa ha sido devolverles a ustedes algo, por eso el creador me da el convencimiento para venir a esta tierra”.

“Ustedes tienen un cuerpo capaz de soportar cualquier ejercicio y cualquier dolor, pero esa idea de la tienen que vender a su mente, si ustedes lo hacen su vida va a cambiar de un día para otro y nunca dejen de orar, porque a lo mejor lo que ustedes pidan no les va a llegar mañana ni en cinco años pero les llegará algún día. La paciencia es la madre del éxito, la desesperación es lo que hace que no logremos cumplir nuestros sueños”, recalcó.

Luego de responder varias preguntas de los muchachos que asistieron, Eddie Díaz recibió por parte del grupo un reconocimiento y una imagen de la Virgen de Guadalupe, a la que aseguró tenerle gran devoción desde hace muchos años.

Después vino el acto más emotivo del encuentro, cuando Díaz pidió a los jóvenes acercarse a él, cerrar los ojos e inclinar su cabeza para que luego repitieran una oración en la que pidió por el crecimiento del grupo y de la comunidad católica de la colonia San Anselmo.

El encuentro terminó con una larga sesión de fotos con los muchachos, quienes manifestaron que el hecho de que alguien que ha alcanzado el éxito en lo personal y lo espiritual fuera a compartir con ellos su fe, los motiva a seguir adelante en su apostolado y a buscar convencer a más jóvenes para que se acerquen a los movimientos católicos.

La charla formó parte del EddieDiazTour13, que en su segunda vuelta por Cajeme trajo beneficios para la Agrupación de Fibrosis Quística del Noroeste que recibió un donativo por 60 mil pesos, así como para una alumna de ITSON quien fue la elegida para ganar la beca Eddie Díaz, que premió su esfuerzo y dedicación con un cheque de 80 mil pesos para la realización de sus estudios profesionales.

El manager de los Yaquis, también se dio tiempo para visitar a los niños de oncología del IMSS a quienes llevó regalos y un poco de distracción. “No quiero que me recuerden por los campeonatos, sino por este tipo de acciones que hago con el corazón”, mencionó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2025 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.