El diputado federal Faustino Félix Chávez constató los avances en las obras de rehabilitación de la unidad deportiva “Ramón Cebreros”, para la que gestionó ante el gobierno federal un millón de pesos para este 2014 y anunció que para el próximo año se invertirán 500 mil pesos más.
Durante la inauguración de la Liga Inter Clubes de la Amistad, categorías máster y súper máster, el legislador se comprometió a seguir metiéndole muchas ganas para que Cajeme cuente con espacios deportivos dignos.
Resaltó la importancia de apoyar el deporte y recuperar espacios deportivos, al ser éstos espacios de esparcimiento familiar.
“Conseguimos medio millón más para la Ramón Cebreros, para que esta unidad (deportiva) brille como en sus inicios”, manifestó a los beisbolistas ahí presentes y sus familias, así como al presidente del comité pro rescate de la unidad deportiva “Ramón Cebreros”, Mario Atondo Hernández y de los presidentes de las categorías máster, Fernando Gaxiola y de la súper máster, Adalberto “Dinky” Gámez.
Entre las acciones de remodelación de la citada unidad deportiva se encuentra la rehabilitación y colocación de gradas, cerco perimetral, dog out y back stop.