Contundentes y sin dejar dudas, así jugaron las Águilas de Filadelfia, quienes de la mano de Mark Sánchez, lograron su novena victoria de la temporada al derrotar 33-10 a los Vaqueros de Dallas en el AT&T Stadium.
Un primer cuarto donde consiguieron dos anotaciones y contuvieron al ataque de los locales, fue clave para que los dirigidos por Chip Kelly se adueñaran del liderato de la División del Este de la Conferencia Nacional.
Filadelfia tuvo mucho qué agradecer en la tradicional semana del Thanksgiving en Estados Unidos, mientras que para los Vaqueros fue todo lo contrario, al ver detenida su racha de dos triunfos consecutivos y recibir por segunda ocasión en la temporada más de 30 puntos en contra.
Mark Sánchez y LeSean McCoy fueron claves para la victoria de los de Filadelfia.
El mariscal de campo de las Águilas lanzó 217 yardas, mientras que McCoy corrió para 159.
Si Mark fue determinante para el triunfo de su equipo, Tony Romo también lo fue para que Dallas no lograra acortar distancia rápidamente.
Romo lanzó para 199 yardas y sufrió dos intercepciones, lo que se combinó con el hecho de que la defensiva de Filadelfia supo contener los acarreos de DeMarco Murray, quien no alcanzó las 100 yardas.
Mientras las Águilas vuelan a los playoffs, consolidándose como uno de los mejores de su Conferencia, los Vaqueros ahora ponen en peligro su pase a la postemporada.
Dallas tendrá la oportunidad de desquitarse el próximo 14 de diciembre, dentro de la Semana 15, cuando visite a las Águilas.