CD. DE MÉXICO.- Aún recordamos aquel momento emotivo, uno de los pocos en los que se vio a Hugo Sánchez padre reflejar el amor por su hijo.
Él era entrenador de los Pumas y en un partido debutó a su hijo como jugador profesional. Lo hizo salir de la banca, le dijo "Calienta" y en pocos minutos hizo el cambio para que su vástago pisara la cancha por primera vez como un jugador profesional de futbol.
El momento fue tan emotivo para Hugo padre que no pudo evitar unas discretas lágrimas de orgullo, tal vez de la ternura que siente un padre en momentos especiales como ése.
Con el correr de los meses y los partidos, se vio que Hugo hijo no tenía tan grandes facultades para el futbol a nivel profesional y más pronto que tarde decidió abandonar esta profesión. En el trayecto, se habló de distanciamientos con su padre por motivos personales.
Hoy, ante el deceso de Hugo hijo, el medio futbolístico lamentó la pérdida y envió condolencias al Pentapichichi a través de redes sociales.
Fue hallado sin vida en su departamento de Polanco debido a una intoxicación por acumulación de gas.
Miguel "Piojo" Herrera, Raúl Gutiérrez, Gonzálo Pineda, entre otros, mostraron mensajes de aliento para el ahora técnico que hizo bicampeón a Pumas de la UNAM en 2004.