• Banner
  • Banner
Viernes 11 de Abr de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Todo se decidirá en el séptimo juego

Redacción
Domingo 17 de Enero de 2016
 

Cuando Yaquis ganó el cuarto juego de la serie allá en Mazatlán, se daba por descontado que los de Cd. Obregón ya tenía seguro el boleto para la serie de campeonato.

Pero los Venados de Mazatlán han venido de atrás y tras ganar este domingo el sexto juego han emparejado la serie a  3 - 3, dejando para hoy lunes la decisión final.

Claro que los Venados jugarán muy motivados tras levantarse de la lona y además irán con su mejor lanzador, el gran pitcher Walter Silva, que cuando sale inspirado es intransitable.

Las cosas se complicaron para Yaquis, pero están en su  campo, con sus aficionados y con la experiencia de series difícles donde han sabido salir adelante.

Yaquis o Venados, hoy lunes lo sabremos.

Lo mismo en el otro frente que se juega ahora en Mexicali, donde los Mayos de Navojoa han empatado la serie a 3 -3 frente a los Águilas.

Así fue el juego

Con una ofensiva de catorce imparables, los Venados de Mazatlán se impusieron con pizarra de 6-3 a los Yaquis de Obregón, en el sexto juego de la serie semifinal de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con la victoria, los porteños empataron la semifinal a tres victorias por bando, por lo que este lunes se jugará el séptimo y definitivo duelo en el estadio Tomás Oroz Gaytán, a partir de las 19:30 horas.

Andrés Iván Meza (2-1), quien inició por Mazatlán, se apuntó el triunfo después de lanzar cinco entradas y dos tercios, en las cuales recibió seis hits, sin regalar base por bolas, para tres anotaciones, a cambio, ponchó a dos rivales.

Luego entraron a lanzar por los Venados, los relevistas Jovany López, Jesús Barraza, Antonio Garzón y cerró Sergio Valenzuela, quien tuvo su primer salvamento dentro de los playoffs.

El revés fue para Rolando Valdez (1-2), abridor de Obregón, al trabajar por espacio de cuatro episodios con un tercio, con ocho imparables admitidos y un pasaporte otorgado, con cinco carreras a su cuenta, entre tanto, recetó un par de pócimas.

Posteriormente vinieron a relevar del lado de los Yaquis, Edgar Ulises López, Miguel Armando Aguilar, Juan Sandoval, Ángel Adrián Ramírez, Alejandro Martínez y terminó el encuentro Héctor Galván.

Los Venados lograron abrir la pizarra en el cuarto rollo, primero, Agustín Murillo dio imparable, éste se estafó la intermedia, y después avanzó a la tercera base con elevado de Esteban Quiroz, para anotar enseguida con sencillo de Cyle Hankerd.

Continuó Carlos Muñoz con imparable, con el cual Hankerd avanzó a la segunda colchoneta, quien después pisó la goma con hit de Olmo Rosario, para que los porteños se fueran al frente por 2-0.

Mazatlán volvió a atacar en el quinto capítulo, todo comenzó con sencillo de Paul León, luego Agustín Murillo dio infield hit, y con doblete de Esteban Quiroz, tanto León como Murillo llegaron al pentágono, mientras que Quiroz anotó con imparable de Olmo Rosario, y con esto los visitantes aumentaron la ventaja a 5-0.

Los Yaquis descontaron una “rayita” en la quinta tanda, gracias a un cuadrangular solitario de Carlos Valencia, el quinto para él en la postemporada, y así los cajemenses movieron las cifras en 5-1.

Obregón sumó un par de anotaciones más en el sexto episodio, el ataque comenzó con sencillo de Justin Greene, quien timbró la registradora impulsado con triple de Leo Heras, y éste logró pisar la goma con rodado de Alex Liddi, para acercar a los cajemenses en la pizarra por 5-3.

En la séptima entrada, los mazatlecos anotaron otra carrera, ésta se gestó con doblete de Cyle Hankerd, quien después anotó con hit de Carlos Muñoz, para poner los cartones en 6-3.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

Para el séptimo juego de la serie semifinal, Obregón enviará al centro del diamante a David Reyes (1-1, 4.26), mientras que el encargado de abrir por Mazatlán será Walter Silva (1-1, 3.15).

 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2025 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.