Con el lanzamiento de la primera bola en el primer partido de la Liga Mexicana del Pacífico la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inauguró el estadio de los Yaquis de Ciudad Obregón ante la presencia de miles de aficionados que asistieron a presenciar el encuentro.
La Gobernadora Pavlovich saludó a los asistentes al estadio así como a los jugadores de ambos equipos además de participar en la ceremonia de honores a la bandera.
La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano expresó su beneplácito por haber asistido a la inauguración del estadio de los Yaquis de Ciudad Obregón y acompañar a la población en una ocasión especial para ellos al tratarse de una fuerte afición por el béisbol.
“Yo sé que es una ciudad eminentemente beisbolera, feliz por estar aquí y poder acompañar a toda la gente, el estadio quedó precioso”, comentó.
Al concluir la ceremonia protocolaria la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano recorrió las distintas áreas del estadio donde saludó a los aficionados al partido además de observar el juego inaugural del recinto entre Yaquis de Ciudad Obregón y Naranjeros de Hermosillo.