Dak Prescott no se apaga, al contrario, el mariscal de campo novato ya tiene a los Vaqueros con sus mejores números desde hace 10 años, complicando más el posible regreso de Tony Romo a la titularidad de Dallas.
Cowboys derrotó 35-10 a los Cafés de Cleveland gracias a otra gran actuación del novel quarterback, quien lanzó para tres pases de anotación.
Dallas consiguió su séptima victoria de forma consecutiva en la temporada e igualó el comienzo de la campaña 2007, donde en nueve semanas completaron una foja de 7-1.
¿Regresará Tony Romo algún día a la titularidad de Vaqueros? Al menos esa es la pregunta que aficionados, analistas y la opinión pública en general se hacen.
“No hay necesidad de empujar a Tony tan rápido (para regresar a la titularidad). Tony está progresando mucho y estamos emocionados por eso”, expresó el dueño de la franquicia Jerry Jones la semana anterior, tras el triunfo sobre las Águilas de Filadelfia en tiempo extra.
Inclusive, en ese partido se presumía que Romo estaba listo, sin embargo, la decisión está en las manos de Jason Garrett, entrenador en jefe, quien ha tenido el voto de confianza en Prescott.
Hasta ahora, el egresado de Mississippi State ha lanzado para mil 773 yardas, completado el 65 por ciento de sus pases, números que resaltan para ser un mariscal novato.
Texto completo en:
http://www.reporteindigo.com/deportes/indigo-fan/dallas-cowboys-pittsburgh