Para ir en busca de mejores resultados, la directiva del Club Yaquis de Ciudad Obregón anunció cambios, en el arranque de la segunda serie de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Previo al inicio del primer encuentro ante Mayos de Navojoa, René Arturo Rodríguez Gómez, Presidente de la organización obregonense, indicó que este miércoles llegará el jardinero Leo Heras, para unirse a las filas del equipo.
“Leo podría jugar en el segundo compromiso ante Mayos, pero eso es decisión del manager. Nosotros estamos contentos con la llegada del jugador, es una pieza muy importante en nuestro roster”, comentó.
Además, indicó los movimientos en la rotación de abridores, donde Irwin Delgado pasará al bullpen, su lugar será tomado por el derecho David Reyes. La lista de inicialistas la completan Alejandro Martínez, Pablo Ortega, Ernesto Zaragoza y Javier Arturo López.
“A Irwin le notamos que no estaba recuperado al cien por ciento de su brazo, por ello, se tomó esa decisión. También salió del roster Rodolfo Aguilar, para activar Marco Duarte, quien se irá recuperando salida a salida”, manifestó.
Rodríguez Gómez, quien agregó que Luis Fernando Urías y Víctor Arano, llegarán para diciembre.
En el cuerpo técnico, se anunció el despido del coach de bateo Carlos Sievers.
El manager Miguel Ojeda , expresó que existe armonía dentro del plantel, pese al arranque complicado que han tenido.
“Los muchachos están conscientes de la situación, estamos trabajando fuertemente y saldremos adelante, todos jugamos para ganar”, agregó.