Una mejor exhibición de futbol no se puede exigir. MAnchester City y Real Madrid protagonizaron un partido en la cima de emociones, técnica y bravura que puede generar este deporte.
Los Citizens vencieron 4-3 al club merengue el martes 26 de abril por el partido de ida de las semifinales de la Champions League 2022.
Manchester City no pudo capitalizar en el marcador la superioridad en el juego. Los Citizens erraron ocasiones de gol y no pudieron dar un pase adelante en la llave que se mostraba favorable en el trámite del encuentro.
or su parte, Real Madrid a base de sus estrellas en el ataque como Karim Benzema y Rodrygo logró acortar las diferencias en un partido en el estuvo perdiendo hasta por dos goles de diferencias: hasta los 11 minutos ya estaba 2-0, a los 53 el marcador era 3-1 y sobre los 74 perdían 4-2.
El club español salvó la serie con un doblete de Benzema y otro tanto de Rodrygo. Mientras que el equipo inglés se impuso con goles de Kevin De Bruyne (2), Gabriel Jesús, Phil Foden y Bernardo Silva.
El partido de vuelta de las semifinales de la Champions League entre Real Madrid y Manchester City se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el siguiente miércoles 4 de mayo.