Caray, caray, caray: Isaac Paredes de repente, Ufff! echó a perder el sin hit ni carrera a Gerrit Colega, ya en la octava, con línea al centro y qué reacción de decepción del pitcher Yankee…
Y no era para menos.
Estaba tan impecable –e implacable—con sus lanzamientos que llegó a abanicar a siete Rays en línea!
Y lo peor: a pesar de su juegazo, de 12 K, no tuvo decisión en la victoria 50 de los Mulos del Bronx, el máximo de este año en la Gran Carpa.
Nueva York ha ganado 17 de sus últimos 19 juegos, y su marca de 50-17 es el mejor arranque en las Mayores desde los Marineros de Seattle de 2001.
Ese registro es histórico viene a ser el segundo mejor inicio de temporada para cualquier equipo desde la Segunda Guerra Mundial, quiúbole.
Y si hablamos de ofensiva:
Gleyber Torres disparó su quinto doble en sus últimos cuatro juegos y sigue convertido en una de las bujías de los Yankees, mismo rol que en los últimos días también tienen Anthony Rizzo y no se diga “Mr. Juez”.
Vea qué clase de debut:
Jerar Encarnación se convirtió ayer en el primer jugador nacido en la República Dominicana en conectar un grand slam en su primer juego en MLB.
Su tablazo ayudó a Miami en el triunfo de 6-2 sobre los Mets de Nueva York, el equipo con mejor marca en la Liga Nacional y segundos de la MLB solo superados en victorias por su rival de ciudad, los Yankees.
¿Desea disfrutar su batazo?
Ok: https://www.mlb.com/es/video/1er-grand-slam-de-encarnacion