Checo Pérez remontó hasta el sexto lugar en el GP de Gran Bretaña.
El piloto de Red Bull protagonizó una buena carrera con distintos rebases que lo llevaron hasta la sexta plaza.
Sergio Pérez logró recuperarse este domingo y minimizó parte de los daños de la pésima clasificación que tuvo el sábado. ‘Checo’ remontó hasta el sexto lugar en un Gran Premio de Gran Bretaña que nos regaló diversas emociones con buenos duelos rueda a rueda. De esta manera, el mexicano logró mantenerse en el segundo sitio del mundial al quedar por delante de Alonso en la carrera.
Por su parte, ‘Checo’ Pérez no tuvo el mejor inicio pues perdió una posición al caer en la décima sexta plaza, pero de inmediato comenzó a recuperar.
‘Checo’ se metió al top 10
Rápido, en la vuelta 3, ‘Checo’ comenzó con su remontada primero se quitó de encima a Logan Sargeant y repitió la dosis sobre Hülkenberg, Tsunoda, Ocon (quien se debió retirar por un problema en su auto), Stroll y finalmente en la vuelta 17 entró en la zona de puntos al rebasar a Alexander Albon.
Después, Pérez aprovechó la parada de Leclerc para ser noveno, lugar del que ya no se pudo mover pues tuvo a Gasly adelante a más de dos segundos, diferencia que no pudo recortar.