Todo parece indicar que el duelo que tanto se anhela entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y David Benavidez por fin podrá llevarse a cabo, ya que luego de las declaraciones que dio Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sus palabras ilusionaron a los fanáticos del pugilismo.
“Ellos ya están en pláticas, han estado negociando. Los estamos dejando negociar y ya veremos qué pasa para mayo y ya luego el CMB puede intervenir”, declaró Sulaimán.
Y es que el presidente del CMB aseguró que tanto Álvarez como Benavidez se encuentran en platicas para poder llegar a un acuerdo para dicho combate el cual estaría a la vuelta de la esquina ya que sería el próximo 4 de mayo y se llevaría a cabo en Las Vegas.
“Es muy probable que Benavidez confirme su estatus de mandatorio, ‘Canelo’ quiere pelear en mayo y están en la misma empresa” dijo Sulaimán e Boxing Social. “Ya deben de estar hablando, ya han negociado, estamos dejando que negocien y veremos qué pasa para mayo y después el WBC puede intervenir”, agregó.
Cabe mencionar que actualmente el también conocido como el ‘Monstruo Mexicano’ se mantiene como campeón interino del CMB en peso supermediano en la categoría de 168 libras, en la cual el tapatío es el campeón indiscutible.