Son nada más y nada menos que los dos mejores equipos de futbol del mundo. Hay otros muy buenos equipos, pero Real Madrid y Manchester City están por encima de todos.
Pueden tener altibajos como los que ha mostrado el RM en la temporada actual de la Liga Española, pero en su máxima expresión juega al futbol como sólo lo hacen los más grandes, como lo hizo el Manchester City en el Santiago Bernabeu este martes.
Lo que vimos en el enfrentamiento RM vs MC fue una exhibición del mejor futbol del mundo, por encima incluso de muchos partidos que juegan selecciones nacionales en la Copa del Mundo.
No es para menos, cada uno, el RM y el MC, tienen una alineación titular que ya la quisiera cualquier selección. La alta velocidad de los recorridos por la cancha, la técnica de recepción, manejo y toque del balón, la aplicación de las estrategias diseñadas por dos grandes entrenadores... ¡qué demostración de tan alto nivel por ambos equipos!
El empate 3-3 exhibió la grandeza de los contendientes y los aficionados debemos agradecer que exista esta clase de perfección deportiva.