Los Yankees no son los únicos que se sienten un poco frustrados con los últimos juegos de Serie Mundial ante Dodgers, sino sus fanáticos, quienes han mostrado claramente sus inconformidad y temor ante el equipo angelino, tanto que han pedido piedad a la estrella de MLB que los ha hecho sufrir, Freddie Freeman.
Aunque todos los que forman parte de Dodgers han hecho su parte para atacar a la novena neoyorquina, no es secreto que Freddie Freeman está marcando una diferencia, pues su histórica racha de seis juegos al hilo conectando jonrón en Serie Mundial no es fácil de ignorar y mucho menos cuando aporta para la derrota de tu equipo.
Los fans de Yankees se hicieron presente en Yankee Stadium con carteles pidiendo piedad a Freeman “Freddie, por favor para”. Claramente, el primera base de los Dodgers hizo caso omiso a estas peticiones, pues apenas el Juego 4 comenzó, repitió la hazaña y volvió a colocar a su equipo al frente.
Por fortuna para ellos, su equipo tuvo una reacción contundente este martes y logró el primer triunfo en la Serie Mundial con un marcador holgado.
No sólo ganaron los Yankees y sus fans. Ganamos todos los que admiramos este deporte y su máxima expresión, la Serie Mundial.
Con el triunfo de Yankees las cosas se ponen más interesantes.