Yaquis de Ciudad Obregón tuvo una noche agridulce, pues su pizarra terminó bastante positiva en su favor, mientras que perdían a uno de sus jardineros más importantes cuando tuvo que ser trasladado al hospital por un aparatoso accidente mientras concretaba una gran jugada en los jardines.
Allen Córdoba dejó a todos consternados al inicio del juego, y es que el panameño protagonizó un escalofriante choque contra la barda cuando intentaba completar una atrapada.
Apenas arrancaba la primera entrada en la casa de los Yaquis de Obregón; Mateo Gil apareció en la caja de bateo, mientras la defensiva sonorense se ponía en posición para evitar cualquier daño desde un inicio. Apenas salió el primer lanzamiento, el cual fue respondido por Gil y la bola salió sólidamente en dirección al jardín izquierdo.
Córdoba salió de inmediato detrás de la bola, realizando una espectácular atrapada por el jardín central. Sin embargo, su velocidad solo iba en aumento, por lo que se detuvo hasta que chocó contra la barda que separa el bullpen pero en vez de que se cuerpo golpeara, fue su cabeza la que golpeó el suelo.
Era evidente que algo no estaba bien cuando el jardinero aún se mantenía en el piso, por lo que su compañero rápidamente hizo señas al dugout para que saliera el servicio médico a revisarlo. Córdoba intentó ponerse de pie, pero volvía a desvanecerse.
Rápidamente fue trasladado a un hospital para llevar un mejor control de la situación; aún así todos sus compañeros y testigos quedaron un poco desconcertados por lo que acababan de presenciar.
Por otro lado, Yaquis continuó con una buena actuación y terminó quedándose con el segundo encuentro ante Charros de Jalisco, emparejando la serie para intentar sumar más puntos antes de que termine el rol regular y comenzar con los enfrentamientos de playoffs.