Anne Nicole, rubia de vida trágica
R
Viernes 09 de Febrero de 2007
La exconejita de Playboy Anne Nicole Smith falleció ayer a los 39 años de edad en un hospital de Hollywood (Florida) después de que se le hallara inconsciente en el hotel Seminole Hard Rock Hotel and Casino.
Aunque los médicos trataron de reanimarla, la actriz y modelo estadounidense falleció antes de llegar al hospital. Se desconocen las causas de la muerte, por lo cual hoy se le practicará una autopisa.
Anna Nicole Smith adquirió fama al casarse en 1994 con el magnate petrolero J. Howard Marshall, cuando ella tenía 26 años y él 89.
Marshall murió en 1995, lo que dio pie a una prolongada batalla legal entre los herederos del empresario y Smith de una fortuna de 1,600 millones de dólares. En junio pasado, E. Pierce Marshall, de 67 años y principal adversario de la artista en la batalla legal, murió inesperadamente.
En setiembre del año pasado su hijo de 20 años, Daniel Smith, falleció en Bahamas presuntamente por una sobredosis de metadona y antidepresivos. El joven se había trasladado a la isla para conocer a su hermana recién nacida y amaneció muerto.
Las autoridades anunciaron a mediados de enero que tenían la intención de investigar judicialmente la muerte del joven. El proceso comenzará a fines de marzo, con la citación de más de 20 testigos.
Hace poco Smith había sido emplazada judicialmente para que permitiera la realización de un análisis de ADN a su hija de cinco meses Dannie Lynn Hope, dado que un fotógrafo y su novio, el abogado Howard K. Stern, se disputan la paternidad.