Regalan materiales a yaquis
R
Viernes 13 de Abril de 2007
El alcalde Francisco Villanueva Salazar entregó quince acciones de vivienda en beneficio de la etnia Yaqui.
Como parte del programa Hábitat 2007, llevó a cabo la entrega oficial de materiales de construcción para habitantes de la Loma de Guamúchil y Tajimaroa.
“Estamos buscando apoyar a las familias rurales de menores ingresos para lograr la dignificación de sus casas, mediante la ampliación y mejoramiento, que les permita el fortalecimiento de su patrimonio familiar”, aseguró.
“Vamos a seguir trabajando muy fuerte para ayudar a nuestra comunidad”, dijo, “la pobreza no debe tener ningún color, ni partido; hay que atender a la gente como se merece”.
Reiteró que continuarán las gestiones ante instancias Estatales y Federales, para seguir bajando la mayoría de los recursos a favor de quienes más lo necesitan.
En esta ocasión, se entregaron 307 mil 700 pesos, consistentes en cinco mejoramientos de vivienda, cinco pisos y cinco techos.
Gustavo de Unanue Galla, delegado estatal de Sedesol, resaltó que el lema de Francisco Villanueva “Más Esfuerzo, Mejores Resultados”, está muy de acuerdo con el trabajo que está desempeñando como Presidente Municipal de Cajeme.
Y para obtener mejores resultados, mencionó que es necesaria la coordinación entre los tres niveles de Gobierno y la participación de la comunidad.
“Apoyen a su Alcalde porque es la única forma en que podrán salir adelante”, dijo a los asistentes.
La señora Francisca Valenzuela Gotobopicio, tomó la palabra para agradecer por el beneficio, a nombre de sus vecinos.
“De parte de todas las familias, queremos darle las gracias señor Presidente”, exclamó.