"La boda del año"
R
Martes 01 de Mayo de 2007
Más de cien cámaras fotográficas de la prensa internacional dispararon sus flashes cuando apareció Paulina Rubio en su traje de novia color perla y acompañada de su esposo.
La espera había valido la pena para los casi 200 periodistas que esperaron hasta las 11 de la noche para ver a Paulina y enviar fotos y crónicas cuanto antes a sus medios.
La rubia lució toda la noche como lo que era, una novia feliz, sonriente, casada con un rico empresario español de apellido Vallejo-Nágera pero mejor conocido en las revistas de glamour como Calet.
La llamada "boda del año" tuvo como escenario el parque de Xcaret, unos 50 kilómetros al sur, junto a las aguas turquesas del mar Caribe y enmarcado en un entorno selvático con cascadas, cavernas y ríos subterráneos.
La foto del recuerdo se hizo en un arco estilo maya, con un barandal de madera de 15 metros de largo, con 18 antorchas.
Paulina dijo sentirse bien, a pesar de que la noche previa a la boda sufrió una herida en un tobillo cuando bailaba sobre una mesa de acrílico que se rompió y tuvo que ser suturada en un hospital de Playa del Carmen, según reveló Radio Fórmula.
"Estoy maravillosamente bien. Diez puntos, pero soy muy fuerte", dijo.
Entre abrazos y besos con "Colate", la cantante guiñó un ojo a los periodistas y alzó la mano con la "V" de la victoria".
"Les voy a dar muchos 'rubitos malcriados', quiero tres o cuatro", anticipó. Este matrimonio "es para toda la vida", expresó.
"Colate", que vistió para la boda frac oscuro, corbata azul con camisa blanca, con un pañuelo en el bolsillo del saco y una flor blanca en el ojal, se dijo maravillado de tener "una mujer así" a su lado. "Soy tan feliz que no pueden creerlo", afirmó.
En la celebración estuvieron los cantantes Juan Gabriel, Alejandro Sanz y Marco Antonio Solís, como parte de una lista de 700 invitados, entre los que hubo cantantes, actores y otras figuras del espectáculo.
Con una exclamación de "Arriba México y España", Paulina Rubio se despidió de la prensa para seguir la fiesta con sus invitados, entre exhibiciones del juego de pelota prehispánico, antojitos mexicanos y música mexicana.
Según algunas versiones, la pareja se irá de luna de miel en un crucero por Europa a Cercano Oriente.