Señalan gays a “empresarios más guapos”
Jesús Hernández
Viernes 08 de Junio de 2007
Alfredo Harp, Carlos Slim Jr. y Ricardo Salinas encabezan una lista no muy envidiable.
Probablemente las esposas y novias de estos empresarios deberán preocuparse ahora por la admiración que sus parejas causan entre los gays.
Y es que el pasado 5 de junio la revista Anodis, publicación de lacomunidad gay, seleccionó a ocho empresarios como los “más guapos de México” y, según los criterios de la publicación no son sólo los jóvenes los que más llaman la atención, más de uno ya peina (o pinta) canas.
¿Quiénes son y por qué los eligieron? Veamos:
1.- Alfredo Harp Calderoni, heredero de una fortuna de 600 millones de dólares.
“Conjunta personalidad distinción, un par de ojos azules que rematan ese rostro de niño bien (atractivo y guapo) y por su puesto la gran destreza y habilidad que Alfredo Harp hijo tiene para los negocios”.
2.- Carlos Slim Domit, al frente de Grupo Carso.
“Es el galán más deseable, si no del planeta, por lo menos de América Latina, pues además de su porte varonil y un par de ojos pispiretos, es el hijo del segundo hombre más rico del mundo, y del que muchos apuntados, quisieran tener como suegro”.
3.- Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Elektra y Televisión Azteca.
“Gracias a su personalidad e imagen varonil, representa a uno de los más atractivos del business internacional para muchos gays”.
4.- José Antonio Bastón, vicepresidente corporativo de Televisión, de Grupo Televisa.
“Aunque rasurado y peinadito se ve como los reyes, sin duda le favorece más la barba y ese estilo de cabello desenfadado”.
5.- Alejandro Soberón Kuri, presidente de Corporación Interamericana de Entretenimiento.
“Es lo que llaman un dechado de virtudes”.
6.- Miguel Alemán Magnani, presidente de Internet.
“Si hablamos de heredar atractivo físico, el empresario tiene la partida más que ganada, ya que su señora madre, Christiane Magnani de Alemán, fue coronada como Miss Universo en 1953”
7.- Bernardo Gómez Martínez, director adjunto a la presidencia de Grupo Televisa.
“A muchos les parece que tiene ademanes secos y mirada fría, en pocas palabras, que es un hombre reservado, sin embargo, poco a poco aparece en él otra personalidad, la de un hombre sincero cuyas dotes físicas no están peleadas con hacer negocios”.
8.- Pablo González Cid, director general de Café Punta del Cielo.
“Con 33 años de edad (¡apúntense!) siempre quiso ser empresario, pues desde niño mostró dotes de buen vendedor y hasta ideó estrategias para tener dinero, mucho dinero”.
¿Algún otro candidato?.... ¡Sugiéraselo a Anodis!