Llaman atención al alcalde
R
Viernes 13 de Julio de 2007
Los regidores del PAN en el Ayuntamiento de Cajeme hicieron un llamado de atención al alcalde Francisco Villanueva Salazar “para que privilegie el respeto y la congruencia en su trato con los ciudadanos y los panistas”.
En un comunicado dirigido al alcalde cajemense, los regidores panistas le advierten que
“no corresponde a nadie utilizar la denostación pública como forma de conducción ni en lo personal ni a través de otras personas”.
Tal advertencia responde a frases que, según el comunicado, fueron proferidas en contra de los panistas, frases como “qué delicaditos” y “se parecen al Chavo del Ocho”, ésta última expresada por el gobernador Eduardo Bours.
Los regidores argumentan su petición en lo establecido por el Artículo 65, fracción XX de la Ley de Gobierno y Administración Municipal que dice:
El Presidente Municipal tiene la obligación de ejercer funciones de conciliación y mediación buscando la armonía de la vida comunitaria.
“Por lo tanto, para los cajemenses y para los panistas de Sonora le pedimos más respeto”, señalan los firmantes:
Martha Amado Martínez, Efrén Rosas Leyva, Marcelino Pérez Arenas, Belem Segoviano Hernández, Joaquín Armendáriz Bohórquez y Ana Luisa Aguilar Mendívil.