Presenta Bours informe en Cajeme
Sergio Anaya
Lunes 15 de Octubre de 2007
En lo que va de la presente administración estatal, los municipios de Cajeme, Quiriego, Bácum, B. Juárez y San Ignacio Río Muerto, han recibido recursos por 430 millones de pesos, aseguró el gobernador Eduardo Bours Castelo.
Al rendir su informe anual para la región que conforman estos municipios, el Gobernador señaló que estos logros no "son para colgarle la medalla a alguien en particular", sino que se trata de logros alcalnzados por todos, ciudadanía y gobierno.
Sin embargo no escatimó elogios para diputados locales del PRI y PRD y para presidentes municipales, en particular para Francisco Villanueva, de Cajeme, y dejó sin mencionar a diputados panistas y al alcalde de Benito Juárez, Ernesto Cornejo.
Aseguró que en el trabajo por Sonora hay que "mirar hacia adelante", no hacia atrás.
Entre las obras mencionadas, resaltó las realizadas en Rosario Tesopaco y Quiriego, municipios que será comunicado con una nueva carretera.
De Cajeme destacó la posición de esta ciudad como la novena más atractiva para vivir en el país, según la revista Inversionista, "aunque para mí es la número 1", dijo.
Mencionó como las obras de infraestructura más importantes en Cajeme, la construcción del Parque Tencológico de Software, el Hospital del Niño y la Mujer, el paso a desnivel en el crucero de 5 de Febrero y Borlaug.
Y las que se harán cuando sea aprobado el Plan Sonora Proyecta, "porque podemos hacer más", comentó.