Implora perdón de rodillas
R
Miércoles 21 de Novimiebre de 2007
Con una actitud que lo pinta de cuerpo entero, Lafauci declaró:
“Yo amo al pueblo de México y pido perdón, de rodillas si quieren, si es que en algo ofendí”.
Sus palabras eran las de un pobre diablo desesperado quien por este error verá alejarse los miles de dólares que estaba ganando como comentarista del Concurso de Baile de Televisa.
Las declaraciones racistas de Lafauci fueron difundidas en casi todos los medios de comunicación mexicanos y las reacciones no se hicieron esperar, destacando el enojo de muchos mexicanos por la presencia de miles de argentinos que trabajan en este país.
Lafauci es un periodista de espectáculos que se hizo famoso por las justas de “Bailando”, “Patinando” y “Cantando” que se hacen en el país pampero. Y que en las pocas emisiones que lleva el "Primer Campeonato de Baile" ha tenido “pique” con el mexicano Latin Lover.
El juez argentino se exculpó pidiendo incluso de rodillas el perdón azteca, pues según él “Yo soy una persona fea, tengo el peor cuerpo, cómo voy a hablar de los demás, de un pueblo que me recibió tan bien".
Y ya para rematar el periodista, pretende esconder sus declaraciones, llegando al punto de desconocer su estado mental. “No sé si estaría drogado o borracho”, aunque luego corrigió con un “No me drogo, pero también puedo tener una locura”, afirmó Lafauci.
Las declaraciones videograbadas en las que Lafauci dice que “los únicos lindos están en la tele” desataron de nuevo la ira de la prensa mexicana, y quién sabe cómo reaccionará la opinión del público.
Durante una entrevista Lafauci gritó incluso un “¡Viva México!” con un tono de voz angustiado por las ganancias que dejó ir por sus tontas decalraciones.