Alcalde interino
Redacción
Lunes 26 de Enero de 2009
En su primer día de funciones como Presidente Municipal, Roberto Zaragoza Félix expresó que encabeza un Gobierno de lado de la gente.
Destacó la importancia de darle a los cajemenses un trato especial al momento de acudir a Palacio Municipal para realizar un trámite o en el acercamiento con los funcionarios.
"Somos un Gobierno cercano a la gente y vamos a darle continuidad de esta forma, priorizando el sentir de la ciudadanía", aseguró.
Roberto Zaragoza mencionó que se hará uso de todas las herramientas de certificación que cuenta el Ayuntamiento de Cajeme, para brindar una atención especial a los cajemenses.
Asimismo, recordó el programa de audiencias públicas denominado Contacto Ciudadano, el cual inició con la administración, podría reanudarse a la brevedad posible, para continuar con la atención de las necesidades de la comunidad.
En cuanto a los procesos de las obras, señaló que el presupuesto para el ejercicio 2009 está planeado y continuará de la forma programada, principalmente en el mejoramiento de las vialidades.
Respecto a la estructura del Ayuntamiento, Zaragoza Félix indicó que por su parte no contempla modificaciones de personal en ninguno de los niveles.