Critica Bours el “cinismo social”
Redacción
Jueves 26 de Febrero de 2009
Hermosillo.- Un enemigo en casa es el que tiene Sonora y México ante el combate que se debe llevar contra el crimen organizado llamado: cinismo social, factor que aseguró Eduardo Bours es el que ayuda a los de “enfrente”.
El Gobernador de Sonora pidió que se tenga mayor atención contra los que llamó ‘los de enfrente’ al referirse al crimen organizado, quienes dijo, tienen dinero, armas y ya no son los matones del barrio.
Para poder detenerlos, Bours Castelo aseguró que se debe atacar uno de los grandes vicios y de las guaridas del crimen organizado que lo nombró como “cinismo social”.
“Hay un enorme cinismo social que habla muy mal y que levanta mucho la voz, pero que está dispuesto a negociar, esta dispuesto a acercarse, está dispuesto a muchas cosas con el crimen organizado, o le entramos todos con todo o vamos a tener mucho de que arrepentirnos después”, aseguró el gobernador sonorense.
El mandatario destacó que el crimen organizado ya tiene estrategia, ya no andan echan balazos el 31 de diciembre en la noche para festejar.
Ante esto, Bours pidió que se tenga respeto a las leyes y aplicarlas si quieren ganar la batalla que para él, es la más importante del país, la que se tiene contra el crimen organizado.