Aunque están de vacaciones, personal académico, directivo, administrativo y de apoyo de Itesca se sumó a la colecta de la Cruz Roja en el boteo por las calles de la ciudad.
Sergio Pablo Mariscal Alvarado, director general de Itesca, indicó que se busca ser factor para que la benemérita institución pueda alcanzar su meta de recolectar un millón y medio de pesos para cubrir sus necesidades.
Con esta acción se reconoce el hecho de que Cruz Roja Mexicana es una institución líder en lo que a tareas humanitarias a favor de los más vulnerables se refiere, sostuvo.
Con el apoyo de todos los ciudadanos, expresó, nuestra localidad podrá contar con una institución de auxilio y rescate capaz de ofrecer un óptimo servicio.
Al ser Cruz Roja Mexicana una institución que se sostiene sólo de donativos y generosas aportaciones de la sociedad, dijo, la comunidad Itesca participó voluntariamente en esta colecta.
Y en el plantel se colocaron 31 ánforas que se distribuyeron en las diferentes áreas, con una excelente respuesta de parte de la comunidad universitaria, precisó.