En beneficio de los derechohabientes del Isssteson, el SNTE sección 54 invierte en la construcción de policlínicas y módulos de atención médica en toda la entidad.
Luis Ángel Córdova Gracia, secretario de organización del sindicato, dio a conocer que ya se trabaja en la edificación de una policlínica en Huatabampo y otra más en Puerto Peñasco.
“Nosotros no estamos viendo el beneficio solo en los agremiados sino para todos los derechohabientes y buscando se mejoren los servicios del Isssteson, ésta es la procuración de la sección 54”, apuntó.
En la sierra del Río Sonora y Sierra Alta, agregó, también se construirán cuatro módulos de atención médica para la institución de salud.
“Actualmente los derechohabientes de Isssteson en la zona serrana acuden a los centros de salud, la idea es que tengan sus propias instalaciones”.
La meta, apuntó, es seguir con más inversión en infraestructura que venga a mejorar la atención a los sindicalizados que reciben prestación médica en esta institución pero que a su vez redunden a la vez en todos los derechohabientes.