Aunque recibió un Issste en buenas condiciones, Félix Mendoza Acuña aseguró ayer que todavía quedan inercias, pero sobre todo actitudes que deben cambiar.
El delegado del Issste en Sonora manifestó ayer que si bien muchos empleados deben modificar su atención al público, también el derechohabiente tiene mucho que aportar para entre todos mejorar el servicio.
Como maestro, consideró, tiene experiencia en los servicios prestados por el Issste y por lo tanto habrá de contribuir en lo posible para mejorarlos porque es una institución de todos, no de alguien en particular.
Con apenas una semana en el cargo, expresó que hace recorridos por los hospitales y clínicas de la institución para conocer sus necesidades y en base a ello avanzar en las soluciones.
Está el caso del abasto de medicinas, que en breve tendrá un nuevo esquema para evitar desabasto, precisó, al tiempo que se trabajará en agilizar el aspecto de las citas médicas por teléfono.
Se revisa el equipo médico hospitalario para tratar de reponer paulatinamente lo que esté obsoleto, expuso, y se buscará que las cirugías no tengan mucho rezago.
El nuevo delegado del Issste encabezó ayer una reunión del Consejo Consultivo en la cual se presentaron los informes de las acciones de esta dependencia en Sonora durante febrero y marzo.
Al mismo tiempo, se entregaron reconocimientos a los deportistas representantes de los jubilados y pensionados y que han ganado primeros lugares para representar a Sonora en el nacional de agosto, en Guanajuato.