Tocará el turno ahora al sur de la ciudad en el desabasto de agua: por mantenimiento, las plantas potabilizadoras tres y cuatro serán paralizadas la madrugada del 22 de abril.
Denis Arias Parra, subdirector de Operaciones y Mantenimiento de Redes de Oomapasc, declaró que este martes desde las 11 de la noche y hasta las cuatro de la mañana del miércoles, se detendrá el envío de agua a la red domiciliaria.
Se busca ante todo evitar los problemas a la población del sur de la ciudad, unos 150 mil habitantes, destacó, por lo cual se avisa con anticipación para que tomen las medidas preventivas.
En esta ocasión se dará mantenimiento a bombas y motores así como medidores de gasto, variadores de frecuencia y arrancadores, como ya se hizo la semana pasada en las plantas uno y dos.
El área de influencia de las plantas tres y cuatro incluye el noreste de la ciudad, además desde la calle 200 hasta la colonia Valle Dorado y hacia el Sur desde la calle 300 hasta la colonia Machi López, así como las colonias Primero de Mayo, Municipio Libre y Miravalle.