En Sonora se tienen las condiciones para que el gobernador Eduardo Bours Castelo, entregue la estafeta a un gobernador de oposición emanado de la sociedad civil, aseguró Guillermo Padrés Elías.
El gobernador del Estado, dijo, se encuentra en el mejor momento para pasar a la historia como el “Zedillo” de Sonora y entregar el poder a un partido de oposición.
“Ahí es donde se va a ver ciudadano, ahí, cuando entregue la gubernatura a la oposición es cuando se va a ver bien”, indicó.
Minutos antes de sostener un encuentro jóvenes del Centro Universitario Vizcaya de las Américas, el abanderado del PAN al gobierno del Estado, manifestó que las declaraciones del mandatario estatal son adecuadas al reconocer que en Sonora habrá alternancia.
“Nosotros vamos ganando en las encuestas, ya lo reconoce de forma adecuada en su aseveración”, dijo el abanderado albiazul.
La alternancia, agregó, llegará a Sonora porque los ciudadanos así lo van a decidir el próximo 5 de julio.
“Así lo dicen las encuestas, que vamos a ganar la gubernatura del Estado Sonora”.
Las declaraciones de Padrés fueron vertidas luego de que el gobernador Bours Castelo comentó que la alternancia llegó a Sonora hace seis años.