Sin actos multitudinarios debido a la alerta de salud por brotes de influenza humana, este domingo algunos candidatos a la alcaldía de Cajeme darán inició formal a sus campañas.
El recién remodelado muelle de la Laguna Náinari será el punto de reunión para el abanderado del PRI a la alcaldía, Ernesto Vargas Gaytán.
En puno de las 11:00 horas en compañía de la formula priísta dirigirá su mensaje a la población para entrar de llenó a la búsqueda del voto ciudadano.
Una hora antes en la esquina de Miguel Alemán y No Reelección se realizará un novedoso volanteo a cargo de un grupo de patinadoras.
A la par, Guillermo Patiño Fierro, candidato del PRD, arranca campaña en el tianguis de la colonia México, donde buscará el contacto personal con los consumidores.
Horas más tarde acudirá a los principales cruceros de la ciudad para distribuir volantes con su propuesta de gobierno y proseguir durante la tarde en algunas comisarías del municipio.
El candidato del PAN, Manolo Barro Borgarro, iniciará en punto de las 12:00 horas en la calle Miguel Alemán y Náinari con la colocación de pendones y espectaculares, para proseguir durante el día con caravanas acompañadas de tecno banda por toda la ciudad.