“Qué bueno que se acordó de nosotros”, dijo doña Justina a Ernesto Vargas Gaytán.
La vecina del fraccionamiento Las Haciendas afirmó ante el candidato del PRI a la presidencia municipal de Cajeme:
“Muchos creen que somos ricos, pero estamos con muchas deudas y por eso es bueno que usted nos haga llegar tantos productos baratos”.
Durante una jornada comunitaria, el aspirante a la alcaldía llevó a ese fraccionamiento desde alimentos, zapatos, ropa y otros artículos a bajos precios hasta asesoría legal y
servicios de salud y belleza gratuitos.
“Es una labor que desde hace mucho tiempo hemos hecho y no solamente durante la campaña”, dijo Vargas Gaytán, “pues sabemos de las necesidades de la gente”.
La inseguridad, el desempleo y la falta de pavimento en las colonias es lo que más le exponen durante su recorrido, dijo, pero también la necesidad de áreas de esparcimiento.
Las familias requieren áreas verdes donde puedan convivir y no que las áreas de equipamiento se llenen de edificios, destacó.
Así como hoy se les hacen llegar a las familias estos productos y servicios gratuitos, afirmó, así se hará desde el DIF si el voto popular le favorece el próximo 5 de julio.
Seguro de que está arriba en las encuestas, precisó que al ser un hijo de estas tierras habrá de seguir trabajando, ya como alcalde, por la calidad de vida de la población.