Al tomarla la protesta de rigor a la directiva encabezada por José Daniel Murillo Paredes, el dirigente de los comerciantes en Cajeme indicó que confía en la juventud para mejorar la actividad de la Canaco.
A la vez que los jóvenes se relacionan con empresas y organizaciones en bien de sus carreras, la Canaco acerca en mayor medida sus servicios a los socios por la dirección, iniciativa emprendedora y liderazgo de la juventud, manifestó.
La vinculación entre los jóvenes y las empresas ha sido exitosa en los tres anteriores consejos, indicó, pues de 30 participantes 10 ya cuentan con empleo y los otros siguen sus estudios.
El consejo juvenil agrupa a alumnos de diversas carreras y de todas las universidades locales con miras a desarrollar proyectos y acciones dentro de la Canaco a favor de la comunidad.
Tania Lizbeth Flores Duarte, directora de Unidep, así como Roberto Herrera Salcido, vicerrector del Itson, llamaron a los muchachos a desarrollarse ampliamente en estas tareas como vía para salir mejor preparados.
Además de Murrillo Paredes, como secretaria del consejo actuará Patricia Neri Santiago; como tesorera, Marcela Herrera Flores, y habrá vicepresidentes de servicios, comercio, secciones especializadas, turismo, difusión, delegaciones, atención a empleados, mujeres y reordenamiento.