Para finales de mes entrará en funciones la nueva área de pediatría del Hospital Chávez en Hermosillo y la Policlínica del Isssteson en esta ciudad, dio a conocer Enrique Palafox Paz.
El director general de Isssteson indicó que prácticamente con estas dos obras se cierra el ciclo de inversiones de la presente administración que concluye en tres meses más.
“Ya a este gobierno le quedan cerca de tres meses, así que nosotros dejamos el antecedente para que el nuevo gobierno prosiga con los proyectos”, indicó.
Al referir que en el caso de Obregón la policlínica vendrá a ofrecer los servicios de medicina familiar y el hospital Adolfo López Mateos quedará como área de hospitalización y atención de especialidades.
“No podemos hablar de una ampliación ó remodelación del hospital, eso ya le tocará a quien venga pues por los tiempos nos es imposible impulsar un proyecto de tal magnitud”, expresó.
Por lo pronto, indicó, el día 29 de junio en Hermosillo se inaugura el área de atención pediátrica y el 30 la policlínica en Obregón.
La policlínica, recordó, tiene una inversión de poco más de 18 millones de pesos y se ofrecerá atención a unos 24 mil derechohabientes.