En los próximos días estará completamente equipada la policlínica del Isssteson y SNTE en Cajeme, afirmó Jesús Nery Gómez.
El director de la clínica “Adolfo López Mateos” del Isssteson manifestó que ya llegó la mayoría de los equipos médicos y mobiliario a utilizar en ésta que será Unidad Médica Familiar y donde se atenderá a 12 mil derechohabientes.
Ubicado por la calle Guerrero casi con Otancahui, el centro hospitalario contará con servicios de medicina preventiva, medicina general, geriatría, módulo dental, rayos X, somatometría, dijo.
Se contará con una farmacia muy amplia, sala de espera y una ventanilla especial para personas con capacidades especiales y de la tercera edad, destacó.
En esta policlínica donde se invirtieron no menos de 17.6 millones de pesos, expuso, se habilitará un área para atender a los padres de los derechohabientes.
La farmacia actualmente ubicada en el módulo de la calle Zaragoza, dijo, se trasladará a la clínica de la Sinaloa donde habrá servicio de especialidades.
Allí se atenderá además a pacientes en el área de cardiología, pediatría, ginecología y obstetricia, cirugía, ortopedia y medicina interna, declaró.
En esta zona el Isssteson tiene a 23 mil 400 derechohabientes, aproximadamente.