Mientras que Rosendo Arrayales Terán, quien se desempaña como coordinador de capacitación por el Distrito XVII acusa al Consejo Municipal Electoral (CME) de despido injustificado, el presidente del organismo dice desconocer el suceso.
Alan Echeverría, quien preside el CME en Cajeme, dijo no saber los motivos por los cuales el capacitador fue separado de su cargo desde el pasado fin de semana.
“Desconozco yo los motivo de su salida hasta el momento, no sé que tanto problema exista con respecto a sus actividades y el compromiso que tiene con el Consejo”, señaló.
Hasta el momento, reiteró, no ha sido informado sobre los motivos para que Arrayales Terán fuera dado de baja en sus actividades o si el participar en acciones ciudadanas sea factor para su baja.
“Si me dejan informarme con gusto más tarde podré comunicar que sucedió en este caso”, comentó.
Arrayales Terán denunció que el despido se da por participar en la marcha de apoyo a los padres que perdieron sus hijos en el incendio de la guardería ABC de Hermosillo.
Este día, indicó, podría acudir a Hermosillo para tratar su caso directamente con el CEE.
De igual forma trascendió que en el transcurso del día se podría llevar acabo una manifestación frente a las instalaciones del Distrito XVII en calle Jesús García casi esquina con París.