En tanto que Gildardo Encinas Pérez fue reportado con muerte cerebral, otros tres pacientes producto de la caída de un álamo sobre un camión en Cócorit fueron dados de alta en el IMSS.
Se informó que Encinas Pérez, de 35 años, se encontraba ayer al medio día bajo sedación y soporte vital avanzado, pero requiere de continuar hospitalizado en unidad de cuidados intensivos.
Esta accidente ha cobrado ya dos víctimas, una mujer y el chófer del autobús.
Zulma Judith Holguín Ruiz, de 34 años, que resultó con traumatismo craneoencefálico leve y una herida en la frente, ya fue dada de alta.
Igualmente, a Nereyda Encinas Muñoz, de 21 años, y a quien se le desprendieron varias piezas dentales se le dio de alta y sólo tendrá que acudir a la consulta externa de maxilofacial.
Guadalupe Murrieta Muñoz, de 36 años de edad, que presentó contusión de hombro derecho y ambas piernas, sin identificar fractura, ya fue dada de alta.
En una clínica privada es atendido Rafael Murrieta Muñoz, de 32 años, que tuvo una fractura en el tobillo izquierdo.
Retiran árbol
Mientras tanto, personal de Servicios Públicos Municipales retiraba ayer parte del álamo que cayó sobre la unidad siete de la línea Cócorit-Esperanza.
Los trabajadores indicaron que serán expertos los que determinen la situación de los árboles de la calzada “Antonio Valdez Herrera”.
En la calzada que conduce de Cócorit a Tajimaroa se observan también varios álamos en condiciones lamentables, incluso algunos ladeados por el peso de sus retoños y al interior de su tronco, madera podrida.